Novedades

Comunicación 2019-03-12

Comunicación 2019-03-05

Comunicación 2019-02-06


Queridos hermanos en Cristo:

Habiéndose cumplido un año del inicio de nuestro servicio, queremos agradecer a cada uno de ustedes por su constante participación, entrega y espíritu de servicio, que es la muestra palpable del amor que cada uno de nosotros siente por nuestro amado Padre Dios y por esta obra maravillosa, que son los Cursillos de cristiandad, obra soplada a los iniciadores, por el Espíritu Santo, para acercar a los hombres al amor gratuito de Dios.

En estos días en que vivimos el adviento, la maravillosa espera del nacimiento de nuestro Señor Jesús, queremos invitarlos como familia a orar para que el Señor renazca en nuestros corazones y al igual que en los días de nuestro cursillo primario, llene nuestras cabezas de ideas y nuestros corazones de fuego, un fuego tal, que seamos capaces de proyectarlo en nuestros ambientes, para que quiénes nos rodean, perciban que los que llevamos a Dios en nuestros corazones, vivimos el gozo inagotable e imperecedero de ser hijos amados por Dios.

Queridos hermanos, pidamos al Señor, que el Espíritu Santo, aliente nuestros corazones, para que perseveremos en nuestro camino a la santidad, esa Santidad de la que nos habla nuestro querido Papa Francisco, santos en nuestros hogares, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros vecindarios. Santos de jeans y de zapatillas. Haciendo extraordinario lo ordinario.

Junto a Corina y nuestro Secretariado, les deseamos que la luz de la estrella de Belén brille tan profundamente en cada uno de nuestros corazones, que nos permita alumbrar a quiénes estén cerca, para que se sientan inquietos y llamados a acercarse a conocer al único que puede saciar todas nuestras necesidades y anhelos: Cristo Jesús.

¡Feliz Navidad hermanos!

De Colores

Carlos y Corina


“Gaudete et exsultate”

Tercera Exhortación apostólica del papa Francisco, firmada el día 19 de marzo de 2018 y hecha pública el 9 de abril de ese mismo año. La exhortación lleva por subtítulo “Sobre el llamado a la santidad en el mundo  actual”.

Link


ORACIONES DIARIAS

ClickToPray

El Papa tiene una aplicación para su Red Mundial de Oración: Click To Pray. Te invita a rezar juntos por sus intenciones, por los desafíos de la humanidad.

Y porque “cada día es diferente” te ofrece una oración para los 365 días del año para que cada día descubras lo que Dios te invita a vivir.

Rezando juntos al Papa somos miles los que formamos una verdadera red mundial de oración.

Lectura



¿Cuándo y dónde nos reunimos?

Todos los miércoles de 19:30 a 22:00.

Parroquia de la Sagrada Familia, Av Macul 5950, Macul, Región Metropolitana