Vocalía Ambiente

Organigrama del Equipo de la Vocalía Ambiente

La pata Acción del MCC

Esta vocalía tiene como objetivo ser el órgano desde el que se proyecta el trabajo ambiental del MCC en nuestra Zona, creando las instancias para formar, motivar y proyectar a los dirigentes en el cumplimiento de la Finalidad del MCC.
Para este año, tenemos contemplado realizar una Jornada Ambiental, un Ciclo de Escuela sobre ambientes y un Encuentro Inter-Zonal, cuyas fechas y lugar de realización les iremos comunicando adecuadamente.

Blog Cristo Cuenta Contigo


El MCC de la Zona Oriente cuenta con el BLOG Cristo Cuenta Contigo en el cual se publica mensualmente un documento de trabajo que puede ser utilizado para los trabajos de grupos de perseverancia o para tu reflexion personal.
Cristo cuenta con nosotros para EVANGELIZAR y este documento tiene como objetivo descubrir el “dónde hacerlo”: NUESTROS AMBIENTES, es decir nuestra casa, el condominio o edificio, la junta de vecinos, nuestro trabajo, sindicatos, comités paritarios, el colegio de nuestros hijos, la universidad. La reflexion y los testimonios publicados en este BLOG te serviran para ello.
Si deseas ingresar al BLOG pincha acá.